La autenticidad es invaluable, la originalidad no existe_ Jim Jarmusch

7.03.2007

nada se puede hacer con la gravedad. la gravedad de los problemas, la gravedad de las palabras, la gravedad que tira las gotas. la gravedad se lleva todo y lo ubica, de alguna manera lo ubica, siempre hacia abajo.
por otro lado
yo, en el bus, vomito. tiró de todo lado, pero la gravedad decide otra cosa y el vomito sube hasta mi cabeza. y se mantiene ahí y flota. se mezcla con todo lo que no debe (el vomito no debe mezclarse con recuerdos tropicales, ni momentos de acomodo). me rindo y el vómito me consume.
me levanto
voy al baño, regreso y me decís que hay otra cobija, no te gusta que tiemble. y por la misma gravedad tu brazo cae y se ubica.

2 comentarios:

Lo said...

y vomitaste un poquito en tu boca verdad? ese tipo de revelaciones tienen ese tipo de efectos.

quienquieraquesea said...

No hay que llevarle la contraria...