La autenticidad es invaluable, la originalidad no existe_ Jim Jarmusch

8.24.2009

en alajuela no tengo casi nada. solo unas maletas y cuarto que se ve más grande pero no es el que yo pinté.
acá en sabanilla tengo todo. las sabanas el arroz mi cepillo de dientes. acá no puedo pintar el cuarto, pero puedo dejar mi rastro.

es difícil hacerse la casa y luego dejarla. a veces siento que pierdo más de lo que gano. pero bueno, soy yo y mis preocupaciones burguesas. nunca se le queda bien a la genta.

2 comentarios:

Ericjms said...

Si bien pienso que la situación de déficit es temporal, no por eso deja de ser cierto que se pierde más que lo ganado.

Elaborar el duelo, dicen.

gabichuela said...

es como rarito... y luego además de alajuela y sabanilla va a haber un cuarto que primero dejas en blanco,(en mi caso fue casi como una protesta inconciente), y luego le pegas algun poster y una que otra foto.... y empieza y termina todo de nuevo.........hard but so deam worth it!!!!