La autenticidad es invaluable, la originalidad no existe_ Jim Jarmusch

7.06.2007

primer corte

son las 6:28 pm
tengo a 10 personas viendo "remezcla".
sì, el documental de mi abuelo y zurdo esta "listo".
bueno ahì, para presentar

todavìa no està asi como genial
pero hay 21 minutos con 03 segundos de material con sentido0

podria estar en aula viendolo, pero bueno no esta listo
tons me frusto

estoy orgulloso de èl: sí
lo volverìa a hacer: sí
estoy contento como està: no

gracias a todos los que preguntaron x el
yo se que q el aprecia q pregunten
y sobre todo gracias al equipo de produccion
personas realmente comprometidas con el proceso.
y realmente comprometidas con la idea.

pd. en la ultima hora maneje demasiado estres.
me vuelvo un tanto bitchy...y nazi...insoportable...etc.
un dia de estos hare las 5 razones para no trabajar conmigo

4 comentarios:

Nat said...

todo salió bien :-D
felicidades

lechelo said...

Ahí vamos...el bebé acaba de nacer, yo también estoy orgulloso... Y sí, creo que tiene mucho potencial, mucho. Igual todos los papás se enamoran de sus hijos, pero trato de ser lo más objetivo posible. Pero no hay duda de que va a mejorar y que hasta el momento nos ha ido bien.
Felicidades señor director, tenemos un documental!!!

Jen® said...

yo quiero verlo
tengo que ir hasta la lajuela?
bububu

Jnkrls said...

Hey mae, que bien despues me lo pasa; si es que no nos vemos por la U ahora en vacaciones y lo puedo ver en clase(por que los de comunicacion salen 1 mes despues a vacaciones), yo ñonger supremo estare ahi metido en todo este tiempo...:(