La autenticidad es invaluable, la originalidad no existe_ Jim Jarmusch

10.05.2007

que no, carajo

hoy es 5 de octubre, dentro de dos días será 7. este es mi último post del TLC hasta el 8. Acá en el neuroléptico cerramos puertas.
Saldré a votar y votaré no. No al TLC, por que creo en un país solidario
Por que creo que CR tiene que darse su lugar y ya estoy harto de que mi país
solamente abriéndose de patas es que cree que puede salir adelante.
El TLC no nació hoy, nació en los 80..es decir más de 15 años recibiendo la medicina
del libre comercio. ¿Y nos ha llevado a algún lado?, no, a ningúna lado. Seguimos esperando promesas de menos pobreza y todavía nada pasa. Despertemos, démonos cuenta de que no hay que creer. De que el TLC perpetúa la teoría del derrame y que NO FUNCIONA.
Acá en el neuroléptico creemos que el TLC está hecho para gente rica, para transnacionales y desde cuando a ellas les ha importado el costarricense pobre...nunca...me oyeron NUNCA les ha interesado.
Votar sí para mí es pasar por encima de la pobreza del medio ambiente, cerrar los ojos muy duro y decir "todo va a salir bien...todo va a salir".
Mariano Figueres (no es muy buen referente pero me gustó lo que dijo) decía que a él le dijeron que estaba buscandole las 5 patas al gato y él respondió que con todos los contratos hay que leer entre líneas. Y es cierto... con el TLC ha letra minúscula, hay vacíos, hay palabras etéreas que no llevan a ningún compromiso ("se hará el mayo esfuerzo" y cosas así) no existe un verdadero compromiso. Es dejar a libre muchas cosas teniendo fe en EEUU y en las empresas. Gracias, pero no gracias.

Desde cuando los ricos han invertido tanto dinero en los pobres...No al TLC, piénselo

4 comentarios:

Unknown said...

¡Que no, carajo! yo también

Jen® said...

nooo y noooooooo!!

Unknown said...

que no que no palomita no!

jajaja... palomita!

Nat said...

ENE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los cronopios dicen NO