La autenticidad es invaluable, la originalidad no existe_ Jim Jarmusch

9.10.2008

mi vida es bonita
a veces me dan ganas de llorar, así como desde el pecho
pero luego se me pasa
no se que esperar de nada
solo quiero deshacerme en montones de pedazos y dejar que todo siga
quiero no deber dinero y poder gastarme algo sin luego pensar q al final
esa plata me hará falta para coger un bus
necesito un trabajo mejor
por que a veces a uno se ponen oportunidades de espejismo al frente
la vida se le hace de cuadritos

4 comentarios:

Anonymous said...

Soñé con vos!!

Yo te quiero gordo...

Abrazote desde Belen City... je

:)

Anonymous said...

sana sana colita de rana

Ericjms said...

... and so did adulthood struck in 2008

abrazo

vi said...

es el terrible problema que como es dinero no es problema para uno, lo gasta porque no le importa...

después nos reiremos de estas cosas...