La autenticidad es invaluable, la originalidad no existe_ Jim Jarmusch

2.13.2009

se alquila, renta, aparta, depa, casa

Al final de cuentas que se busca con un apartamento. Uno busca su casa, el lugar donde uno al final del día vuelve y ve Seinfeld en boxer. Eso busca uno, pero digamos ese lugar no existe. En su defecto tenes un lugar, como cualquiera, donde tenes tus cosas pero tus cosas no pertenecen ahí (la cama ve raro las paredes, la ropa no se acostumbra al closet, etc etc). Llegas al aparta y haces tu comida prendes tu tele pero al final es nada más un lugar de paso. Quiero una casa ¿les conté? quiero un espacio que puedo llamar mío, no quiero volver a la casa de mis papás, quiero mi casa. Ese lugar donde yo me pueda sentar en boxer en el sillón. Buscar aparta no es sólo encontrar ese lugar barato con todas las necesidades. Es encontrar tu casa. Con el apartamento del que me echaron nunca tuve el sentimiento de casa. Por eso ahora que ando buscando algunos lugares de entrada no me dan la vibra, he decidido que si el lugar no me da la vibra de mi casa no me va a interesar.

3 comentarios:

Anonymous said...

comparto el sentimiento. mi aparta no sería mi aparta si no sintiera que es mi casa. el centro es mi casa. y todo eso. galileo incluído, su espacio dentro del mío.

AZUL said...
This comment has been removed by the author.
AZUL said...

Después de rodar por 6 lugares diferentes, encuentro uno con el que me siento más cómoda, pero sabés qué... los dueños dicen que yo llevo una vida muy nocturna y me quieren echar!!!